viernes, 31 de agosto de 2007

Angels Of Midgard

Ya dije que dedicaría pronto una entrada del blog a mi guild de ragnarok, y como no se me ocurre nada mejor sobre lo que escribir...
Aunque Jose queria que escribiera sobre videojuegos de los que le gustan a él, pero ya la escribire el sabado/domingo cuando alquile uno.
Bueno, a lo que iba.
Esta es mi gente del ro. Bueno, sobra y falta gente, como no xD

Miembros de la guild:
Sefi: (Nombre: _SeFiRoT_ aunque este año uso WaRLorD, da igual porque le seguimos llamando Sefi.) Nombre real: Miguel Angel. En la foto, el que esta en mitad de la frase, en medio de todos. Es uno de los 4 GMs de la Guild, hermano de Wish.
Venom: (Nombre: AngelMaster) Para ser honestos, a mi de lo primero que me suena es de ser el creador del foro de AoM y de que es él el que hizo el video de la guild, en el que salia yo en las imagenes bastantes veces pero no salí en los creditos. ¬¬ Después de eso, Venom a creado la página web de AoM (Y que yo sepa, esta pagando para mantenerla, así que me cae bien xD) y se ha hizo un curador/dopador (Priest). Es otro de los 4 GMs.
Wish: (Nombre: WishMaster) Jo, a este no le aguanto, atajo diciendo que es el hermano de Sefi y otro GM de la guild.
Kratos: (Nombre: Joder, este cada vez que se aburre se lo cambia) El otro GM. De los GM es con el que menos hablo (seguido de Venom, luego Wish y despues ya Sefi) así que no puedo decir mucho de él.

Y pasados los GMs...
Breaker: (Alias: El emo / Braker y @die) Este en el juego va a su bola, por lo que no suelo hablar con el dentro del juego ya xD. Si la guild se vuelve a reunir (que lo hará) faltando uno o más de los GM, él pasara a serlo.
Belf: (Nombre: Belforg) We, este es del escuadron nocturno como yo (?) XD Me suelo pasar las noches hablando / entrenando / chorreando con él a partir de cierta hora cuando estamos en un servidor del ro. (Y ultimamente, tambien cuando no lo estamos, puto mono del ro xD)
Babadabu (?): Amigo de Belf
Curilla Corrupto (¿): Amigo de Belf
Argos: Juas, no tiene perro, eso es un post-it que pone perro!
Cersei: "Amiga" de Argos.
Belze: Existe, creo... (Vamos, que no suelo hablar con el pero es importante en la guild xD) A no, coño, este es el que empezo a llamar ojitos a mi personaje "...¬¬" y por lo que me siguen llamando Ojitos aún jugando con un personaje llamado Vortix. (Lo cual ahora me mola, antes no xD)
ElManyka: (o Mnk, Manko dicho por mi, aunque sea pro, eso es lo de menos xD) El whitesmith de la guild, el de atras del todo en la foto, justo debajo del logo de la guild. Es el hermano o primo de...
...Mierda, ahora no caigo como coño se llamaba el Clown con el que se pico Breaker para ver cual renacia primero... weno, pues ese os lo figurais xD
Zahis: Novia o Ex-novia de Belze creo...("creo" que si ke era la algo de Belze...)
L1nk: Este va a su bola.
Weno, y derivados de MI!!!! (No cuento a Jota porque aunque el esta en la guild porque yo le pase el ro y entre, tambien deje el ro y volvi, y como el seguia en la guild volvi yo, no se, a lo mejor no habría vuelto a la misma si no, a saber)
Vade: Mi vecino, al que instale el ro.
Shena: Sara cerda!
Fita_Shinigami ó Auron_xD: De mi clase.
Sabishi: Amigo de mi vecino al que tambien instale el ro.
MisticEffect: (Choche) Amigo de Fita, aunque estubo muy poco en la guild
Y por ultimo:
Yo! xD
Vortix u Ojitos ("...¬¬"), en todo caso yo no me puedo comentar a mi mismo así que aquí acabo.
Se que me salto a un monton. En mi defensa, realmente solo me habré saltado a uno o dos, el resto me dais bastante igual...
Vuelvo a poner la foto de los rebirths el día del evento de ramas.
: )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena entrada y añorable guild, gran compañero.