jueves, 30 de agosto de 2007

¿Dungeons & Dragons o la carrera de medicina?

No digo que sea difícil de aprender, pero francamente, si ya es algo complicado, sumale el hecho de leerlo desde el acrobat colgandose cada dos por tres. u_u
Con los libros en mano sería más simple, pero paso de gastarme más de cincuenta euros por muy friki que sea la cosa, si no se si realmente vamos a jugar lo suyo de tiempo.
Casí que veo más sencillo (o entretenido) crear un juego de rol desde cero e irlo desarrollando uno mismo. Total, el resultado es parecido y sería con pleno conocimiento de las reglas.

Jum, ya veré que coño hago, por el momento intento incrustarme la guia del master y la guia del jugador en la puta memoria, pero lo dicho, 600 páginas no son fáciles. Además esta el manual de monstruos que son otras 320 páginas más o menos.

Si hago un juego de cero, aunque tendria que perder mucho más tiempo, tendria mucha más libertad en todos los aspectos. En fin, ya veré...

2 comentarios:

Sany dijo...

carrera de medicina tardas menos y da
mas pasta xD

Anónimo dijo...

Uhmmm... explicacion cientifica de lo que hace todo master: esta regla no me gusta, vamos a hacerlo como yo diga XD
las reglas mas bien estan para llevar un orden, pero llegado el momento, hay muchas cosas que se acaban cambiando.

Cuando juguemos la partida de Berserk, que mas o menos tendras idea de como va la cosa, en un momento sabras manejarte con Dungeons que es practicamente lo mismo.