jueves, 3 de abril de 2008

Robin Hood



Ya me he sacudido algo la pereza, y aunque debería ir bajándome el ro, como en este ordenador probablemente no jugaré, me he puesto a buscar juegos antiguos de esos que me gustaban a mi. Concretamente los viejunos de máquinas recreativas para comentarlos aquí, como no, aunque parezca que lo tenga olvidado. El caso. Mientras revolvía varios estuches de CDs, apareció este juegazo que tanto me gustó en su día. Lo conocí por una demo en casa de Marius, un amigo de hace bastante que por supuesto, ya no lo es. Más tarde me dio por bajarlo o alquilarlo, no se muy bien, y la verdad, que recuerde era como un commandos en el sentido de estrategia estilo Age of Empires con unidades limitadas. El commandos nunca me gusto, debería volver a probarlo un día de estos también. Claro que en entorno para mi gusto sale ganando mucho este. Entre escenarios de guerra y los bosques y castillos de Robin hood - Legend of Sherwood, que queréis que os diga, que muera la imparcialidad. También acabó de ver otro llamado Desperados: Wanted dead or alive, que es del mismo estilo de juego. A lo que iba. Robin hood esta completamente en castellano y lo que recuerdo es que era muy majete para jugar. Escenarios que te hacian pensar (O eso recuerdo, ya os contaré...).

Lo recuerdo algo complicadillo, así que alé, a probarme a mi mismo. Acabo de crear perfil en difícil y ya os contaré que tal se me da y si llega a soportar el hype que le da mi memoria (?).

No hay comentarios: