jueves, 12 de junio de 2008

Instalando WoW

Ya estoy instalándome el WoW, ahora que estoy terminando los exámenes. El miércoles iré a comprar la prepago de dos meses, que es el día que tengo el último examen, el de formulación inorgánica. Ya puestos voy a irme quejando... Para mañana tengo que hacer examen del primer trimestre de filosofía y del principio del segundo. Aún no tengo ni puta idea de que había aquel entonces. También unas cuantas fotocopias de esta evaluación que aún no he mirado, y el examen GLOBAL de matemáticas (aunque la media me de 5...). El lunes tengo examen global de dibujo técnico y de la ultima evaluación de física y química (Enlaces y Física). El martes el examen de orgánica y el miércoles el de inorgánica. Si saco menos de un 70% en orgánica, FAIL la asignatura. Si saco menos de un 80% en inorgánica, FAIL la asignatura.

ASD

Tengo sueño. Joder, una semanita... menos de una semana... xD
Salu13

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditos exámenes, el Wow será tu perdición, ten cuidado xD

Suerte!