martes, 28 de agosto de 2007

Presentación

Bueno, me he decidido a crear un blog personal de esos que a la hora de la verdad no lee ni dios.
Motivo? Me aburro, ¿pasa algo? xD
Pongo mi foto de Angels of Midgard, mi guild de Ragnarok. (Somos más, pero ahi solo estamos los que eramos renacidos en ese momento)
Mola para inaugurar blog... Y volviendo al tema (xD) aquí hablaré un poco de todo, ya sean frikadas, cosas que haya hecho, criticas, o lo que me de la gana.


1 comentario:

.xMissxAesthetic____xXx dijo...

Weeeeeeeeeeeee
Seh soi la primera en firmar xq soi kawaii ^^
( te firmo xq tu mas firmao )
y ps wooz, que entrada mas corta y vaya musika mas freak, y que la mia no sucks ¬¬
malo maloso.
Haber si cuentas algo de tu vida de lo que haces.
y que me mola el dibu del muñekajo ese en la silla ^^
ale, a escribir frikadas Vx
xD
Sayooooooooo